compartir en:

CUERNAVACA, MORELOS.- “Desde diciembre ella –su hija- no quería ir, lloraba, lloraba y yo decía por qué será, entonces la verdad yo la llevaba, porque ahí estuvo una de mis hijas y nunca había pasado nada, de hecho con la misma maestra y nunca había pasado nada, yo la llevaba con los ojos cerrados”, explicó Valentina Marisol, madre de la pequeña de cinco años que fue agredida sexualmente por la pareja de su profesora.
Comentó que tras hablar con su hija, en un principio le dijo que le pegaban en la escuela, sin embargo, después la menor le externó lo que ocurría por ello decidió interponer la denuncia al señalar que lo único que está buscando es justicia.
“Yo quiero justicia, porque si esto es ahorita qué no habrá pasado en los años anteriores que también el señor entraba, en años anteriores también entraba, porque a mi otra hija la tuve ahí y le pregunte y dice que el señor estaba ahí, o sea cuántos no tiene entrando este hombre y yo no sé cuántos casos haya más”, aseguró.
Apuntó que el 24 de mayo del año en curso interpuso la denuncia y reconoció que sí hay avances en la carpeta de investigación, incluso su hija ha recibido la atención correspondiente, por lo que esperan se logre la detención del hombre que denunció.
La madre de familia externó que hasta el momento no saben quién le permitía el ingreso a este hombre, puesto que no tenía ninguna función en el jardín de niños, asimismo espera que otros padres se animen a denunciar al manifestar que tienen conocimiento que se han presentado más casos.

"Yo quiero justicia, porque si esto es ahorita qué no habrá pasado en los años anteriores que también el señor entraba, en años anteriores también entraba.” Valentina Marisol, madre de la nena.

 

Por: Omar Romero /  [email protected]