Gabriel Paz y Odiseo Reyes, pianista y tenor, respectivamente, se presentaron en la sala Manuel M. Ponce del Jardín Borda.
Gabriel Paz es un pianista argentino con una amplia trayectoria, ha realizado presentaciones como solista, con orquesta y como integrante de diversas formaciones de música de cámara en importantes lugares  de Argentina, Austria, Alemania, Bélgica y México. Actualmente reside en Cuernavaca, desempeñándose como profesor, pianista y recitalista de música de cámara y orquesta.
Por su parte, el tenor Odiseo Reyes, también cuenta con una amplia trayectoria; cursó sus estudios profesionales en el Centro Morelense de las Artes. Fue ganador del primer lugar y el premio José Mojica en el Concurso Nacional de Canto Lírico en el marco de la VII Semana de las Artes del CMAEM en 2012.
Ambos artistas fusionaron su inigualable talento para presentar “La bella molinera”, una composición de Franz Schubert y Wilhelm Müller, la cual  deleitó los oídos de los asistentes en el recinto cultural.

Por: Brenda Camacho

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp