La magia de la Navidad llega hoy a Xochitepec. El Ayuntamiento del Cerro de Las Flores recibirá el mes de diciembre con gran Caravana Navideña y con el encendido del árbol monumental del municipio.
La caravana se realizará desde las seis de la tarde partiendo del puente de “La Gran Alianza” hasta la explanada del Centro de Xochitepec. Encabezará el evento el alcalde Roberto Gonzalo Flores Zúñiga, “Chalo Flores”.
La caravana contará con la participación de escuelas del municipio, con carros alegóricos, con personal del Ayuntamiento, así como con integrantes del cabildo.
En la explanada municipal habrá villancicos a cargo de estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa) 194, extensión Atlacholoaya, y con bailes navideños de parte del alumnado de la Universidad La Cuenca de Morelos.

Amenizarán la noche
La orquesta filarmónica del Cerro de Las Flores interpretará melodías navideñas. El encendido del árbol monumental será en punto de las ocho de la noche. Éste cuenta con 22 metros de altura y 40 metros de circunferencia, y busca ser el más grande de Morelos; se colocó en el Cerrito del Reloj.
Engalanará la tarima del zócalo para disfrute de todos  el grupo musical Tony y su Acapulquito.

Por: Redacción ddm
/local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp