CUERNAVACA, MORELOS.- El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán,
inauguró un módulo en la Tesorería municipal para atender al público y personas con discapacidad.
Es responsabilidad compartida entre la Contraloría municipal y Tesorería, pues recibirán quejas y denuncias, y darán información a contribuyentes respecto al pago de impuestos.
La finalidad de este espacio para los ciudadanos es contribuir con sus denuncias en abatir los actos de corrupción, que exista una mejor atención del personal hacia el ciudadano y permitir que exista una mejor recaudación para el municipio.
Durante el corte del listón el Presidente Municipal capitalino destacó el nuevo módulo ciudadano, e invitó a la población a contribuir con el trabajo que realiza el ayuntamiento para erradicar los actos de corrupción, que tanto afectan a las administraciones públicas.
En su discurso, Villalobos Adán instruyó a los trabajadores de la Tesorería a conducirse con transparencia y a favor de los ciudadanos de Cuernavaca.
“En pasadas administración se recaudó poco, y eso perjudica el desarrollo del municipio, por eso se tiene que redoblar esfuerzos a favor de la capital”, finalizó.

Inauguración. El alcalde, regidores y funcionarios hicieron el corte del listón en en módulo de atención en la Tesorería municipal.

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp