CUERNAVACA, MORELOS.- Morelos será sede del Simposio Internacional de Bioinformática 2016, un encuentro científico que reunirá a cerca de 200 expertos en el Museo de Ciencias de Morelos, a partir de mañana y hasta el viernes 15 de abril.
El Simposio unirá esfuerzos entre expertos en tecnologías de la información y comunicación, ciencias computacionales y ciencias químico-biológicas para la solución de problemas en áreas de investigación en el sector farmacéutico y de la salud.
El objetivo es presentar los trabajos en materia de bioinformática a nivel nacional e internacional para integrar equipos de colaboración.
El Simposio está dirigido a estudiantes de licenciatura y posgrado, investigadores en el área de la bioinformática y personas de la industria farmacéutica, interesados en cuestiones de "Big Data" genómico, dinámica molecular y resolución de estructuras bioquímicas.
Además, contará con la participación de ponentes de talla internacional como Mario Caccamo, del Instituto Nacional de Agricultura Botánica de Cambridge, en el Reino Unido y Jesús Martínez Barnetche, investigador del Instituto Nacional de Salud Pública y ganador del Reconocimiento al Mérito Estatal de Investigación 2015, entre otros expertos. 

 

Por: DDM Redacción / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp