compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Aproximadamente 70 millones de pesos recibirá el municipio de Cuernavaca para invertirlos en obra pública en lo que resta del año, y a principios del 2017 se espera una segunda parte, luego de las gestiones que se realizaron en el Congreso de la Unión.
Así lo informó José Manuel Sanz Rivera, secretario técnico de la comuna capitalina, quien recordó que tras las gestiones que encabezó el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, se logró un acuerdo con los legisladores federales para que se inyecten recursos federales a favor del municipio.
Informó que existe la posibilidad de que la primera parte de recursos federales gestionados por Cuauhtémoc Blanco y con el apoyo de los diputados lleguen a principios del mes de diciembre, mientras que el resto, se prevé que se distribuya de enero a marzo de 2017.
“Estos recursos que llegarán de la federación estarán etiquetados y se distribuirán a favor de los ciudadanos, es dinero que se va a invertir en obra pública, y otras necesidades de la sociedad de Cuernavaca”, expresó el funcionario.
José Manuel Sanz reconoció que el inicio de la administración que encabeza Blanco Bravo ha sido difícil, por varias circunstancias, tanto políticas como la falta de presupuesto.
En lo que respecta al pago de aguinaldo para los trabajadores del Ayuntamiento de Cuernavaca, el secretario técnico del municipio aseguró que esta prestación está asegurada a pesar de la crisis económica.

"Estos recursos que llegarán de la federación estarán etiquetados y se distribuirán a favor de los ciudadanos, es dinero que se va a invertir en obra pública, y otras necesidades de Cuernavaca.” José Manuel Sanz, secretario Técnico

 

Por: Carlos Soberanes / [email protected]