Cueranavaca.- De gala resultó la entrega de uniformes para los dieciséis finalistas de la Copa Morelos Tecate 2016 ayer en el Bar Carlitos, ubicado en avenida Domingo Díez de Cuernavaca.

Como ya es costumbre, año con año, Diario de Morelos cumplió con su compromiso y a los 16 equipos les entregó 20 pieles para afrontar en los próximos días la ronda de los mejores clubes.

Ricardo Serrano, Director Comercial de Diario de Morelos; Gerardo Cacho, Director de Operaciones de esta casa editorial; Gabriel Adame, representante de Tecate así como Santiago Beltrán, del comité organizador fueron quienes le dedicaron palabras de felicitación a todos los presentes por su esfuerzo.

La dinámica para la elección de los uniformes de cada uno fue por colocación en la tabla general.

Mientras Egoplástica Flores Magón fue el primero en elegir sus colores favoritos, Santa Rosa Oaxtepec, su próximo rival, tuvo que conformarse con el color que le dejaran, pues era el colocado en el puesto 16.

La ronda de Octavos de Final comenzará mañana con los duelos entre Estación Acatlán de Acapantzingo vs. UAEM FEUM y Codicón Edomex recibiendo al Deportivo Ayala.i

Por Marco Avelino

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...