Jojutla, MORELOS.- Durante un recorrido por dos colonias de la cabecera municipal de Jojutla, a diez meses de la tragedia en el estado a causa del sismo del 19 de septiembre, Cirinia Domínguez, Rosa María Miranda, Cynthia Flores y su esposo, Juan Carlos, así como Eredina Morales, recibieron las llaves de su nueva casa, de manos de Alexis Ayala, coordinador operativo del órgano Unidos por Morelos.
En sus rostros se notaba la alegría por su nuevo un hogar.
Las viviendas tienen sus fachadas en color rosa y naranja y cuentan con una superficie de 84 m2; están distribuidas con tres recámaras, sala, comedor, dos baños completos, un cuarto de estudio y cocina
Estas casas fueron entregadas dentro del plan "El nuevo Jojutla", en conjunto Fundación Carlos Slim, Fundación Proviváh y el convenio de los beneficados del Fonden.
Debido a la pérdida total de muchas viviendas, el gobierno estatal hizo un compromiso con Morelos, para la construcción de 800 viviendas y van 160 entregadas hasta el momento.

Nuevas. Varias familias de Jojutla  recibieron las llaves de su nueva vivienda, dentro de la reconstrucción de ese municipio.

Por: DDM staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp