CUERNAVACA, MORELOS.- Tequesquitengo se sumó a los destinos turísticos más importantes del país al realizar, por primera vez, una Gala de Pirotecnia para recibir al 2018.

En punto de las 00:00 horas, los miles de visitantes que tuvo el Mar de Morelos la noche del 31 de diciembre disfrutaron de un espectáculo de fuegos artificiales que duró ocho minutos y que llenó de manera completa al lago ya que se instalaron cinco puntos de lanzamiento en el exterior y tres en el centro.

El evento se realizó gracias al trabajo coordinado entre los gobiernos estatal y municipal y los prestadores de servicio, quienes se sintieron satisfechos con la ocupación.

De acuerdo con reportes del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo (Filatec), que encabeza Talina Calderón, hubo una ocupación en hoteles y restaurantes del 100 por ciento.

"Fue una gran noche, todos los lugares estuvieron llenos, la gente sin duda está apoyando a que Morelos y Tequesquitengo se pongan de pie", dijo, al comentar que los equipos de emergencia, protección civil y bomberos estuvieron pendientes.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp