Al demostrar ante un juez de control la presunta responsabilidad de Reyes Manuel “N” en el delito de robo calificado cometido en contra de pasajeros del transporte público, el Ministerio Público obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva en su contra.

La tarde del 20 de octubre, el imputado en compañía de dos masculinos más, viajaban a bordo de un autobús sobre la autopista México-Acapulco, y a la altura de la colonia El Polvorín del municipio de Cuernavaca, mediante amenazas se apoderaron de pertenencias de los pasajeros.

Los hombres bajaron del autobús para darse a la fuga, sin embargo, elementos de la Policía Morelos adscritos a Cuernavaca lograron la detención de Reyes Manuel “N”, de 28 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

En audiencia de continuación de proceso, y tras aportar la Fiscalía Metropolitana los datos de prueba suficientes, un juez de control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de Reyes Manuel “N” por el delito de robo calificado, imponiéndose en su contra la prisión preventiva como medida cautelar y se estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp