Temixco, MORELOS.- Un niño resultó con quemaduras en el cuerpo al recibir una descarga eléctrica, luego de que accidentalmente tocara unos cables de media tensión cuando se encontraba en una casa de la colonia Alta Palmira, de Temixco.
Se trata del pequeño Francisco, de 13 años, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado en manos y en el pie izquierdo, por lo que fue trasladado al IMSS de Cuernavaca.
Según testigos el accidente ocurrió el martes en la tarde, cuando Francisco se encontraba jugando en la azotea de una casa, ubicada en la esquina de las calles Ejido y Túnel.
Ahí, en un descuido el menor alcanzó a tocar las líneas de media tensión que pasan cerca del techo y recibió una descarga eléctrica.
Al recibir la descarga el menor salió proyectado y cayó hacia la calle de más de tres metros de altura, sufriendo quemaduras de primer y segundo grado.
Al darse cuenta de lo que había pasado, sus familiares y algunos vecinos corrieron a auxiliar el niño, mientras arribaban paramédicos del ERUM, quienes lo trasladaron al IMSS de Cuernavaca.

Reporte médico
Francisco, de 13 años, presentó quemaduras de primer y segundo grado en las manos y en el pie izquierdo, por lo que fue internado en el IMSS.

3 metros
aproximadamente cayó el menor al salir proyectado por la descarga.

Por: DDM  STAFF
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...