Cuernavaca, MORELOS.- “Entre los simpatizantes estamos generando verdaderos liderazgos que, a su vez, forman la estructura de auténtico apoyo a esta campaña”, expresó el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, al dirigirse a la gente de la colonia Chulavista y Ampliación Chulavista.

      El recorrido incluyó un encuentro con la comunidad de familias de artesanos y artesanas indígenas que habitan en el andador del chiflón de la barranca de “Los Caldos” que cruza Chulavista y el acceso a la colonia Benito Juárez-Lagunilla.

     Villalobos Adán y su esposa Orquídea Álvarez González, después de hacer un recorrido por el lugar, fueron despedidos por pequeñas y pequeños, con quienes el candidato se comprometió arreglar y pintar su escuela.

      Las demandas de los habitantes de este lugar incluyen materiales para la primaria “Esperanza”, láminas de asbesto y reparación de drenajes, entre otros materiales para mejorar las condiciones de las viviendas.
      En el recorrido por la avenida Chulavista, Villalobos Adán recogió otras demandas de vecinas y vecinos, y en el punto donde se cruzan esta vía y el acceso a la colonia Benito Juárez-Lagunilla coincidió con el candidato del PT a  diputado local por Cuernavaca, Jaime Tapia quien, al dirigirse a los vcinos dijo que al lado de Antonio Villalobos “lucharemos por un mejor Ayuntamiento que propicie una mejor Cuernavaca”. 

Apoyo. Con pancartas de apoyo fue recibido el candidato Antonio Villalobos por vecinos de Chulavista y Ampliación Chulavista.

Por: REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp