Ciudad ayala, MORELOS.- En estado crítico quedó una mujer dentro de un hospital, tras electrocutarse la mañana de este viernes en el poblado de San Pedro Apatlaco, del municipio de Ayala.
Fue al filo de las 10:30 horas, que los cuerpos de emergencia fueron alertados que en la calle Pioquinto Galis, esquina Miguel Hidalgo, se encontraba una mujer gravemente herida, ya que había sufrido una caída de un segundo piso.
Rápidamente se trasladaron Paramédicos de Ayala y de Cuautla, quienes al llegar revisaron a María de la Luz, de 50 años, la cual se encontraba tendida sobre la calle  con una herida de 6 centímetros en la cabeza y quemaduras  en el cuerpo, debido a que había sufrido una descarga eléctrica al encontrarse colocando una lona en el segundo piso de su domicilio.
Dados los hechos, la doñita fue trasladada de urgencia a una clínica particular del municipio de Cuautla, donde fue ingresada a la sala de choque, ya que su estado de salud era delicado.

50 años
es la edad de la señora, que vive de milagro, según los rescatistas

Lesionada. Con quemaduras en el cuerpo y una herida en la cabeza resultó la señora, tras recibir una descarga y caer desde un segundo piso.

 

Por: Ddm Staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...