La Comisión Estatal de Seguridad Pública del Estado (CES) informó en un comunicado que tras el ataque a balazos a una persona en Ocotepec, elementos que acudieron al lugar encontraron con vida a Juan Jaramillo Frikas, quien recibe atención médica de emergencia.

El boletín fue emitido alrededor de las 13:55 horas de este miércoles.

De acuerdo al parte médico, Jaramillo Frikas recibió tres impactos de bala; en la llamada de auxilio por medio del teléfono de Emergencias 911, el solicitante refiere que una camioneta marca Nissan color roja con placas NW32168, acababa de ser atacada por hombres armados.

Al momento se mantiene un cerco de seguridad, así como la búsqueda por aire y tierra para poder dar con el paradero de los presuntos responsables de estos hechos, además se trabaja en coordinación con la Fiscalía General del Estado.

El Gobierno del Estado de Morelos lamenta y condena este ataque directo; se puntualiza que a través de la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, todas las autoridades que la conforman realizan un trabajo arduo para esclarecer el hecho y dar con el o los responsables de tan artero atentado.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp