Cuernavaca, Morelos.- La diputada Ariadna Barrera Vázquez, presidenta de la Junta Política y de Gobierno,  recibió de manos de la diputada Rosalina Mazari Espín, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso del Estado; lo anterior, tras la reasignación de las comisiones legislativas realizada en la sesión del pasado 11 de noviembre.
La legisladora Ariadna Barrera señaló que uno de sus principales objetivos es que el Congreso local cumpla en tiempo y forma con la aprobación del Paquete Económico del Gobierno del Estado para el ejercicio 2021, así como de las Leyes de Ingresos de los 36 municipios.
Ariadna Barrera reiteró su compromiso para revisar a fondo las leyes de ingresos de cada municipio, con la finalidad de que sean analizadas correctamente.
Por último, la coordinadora de los diputados de Morena reconoció la gran responsabilidad de presidir la Comisión de Hacienda, sin embargo consideró que se cuenta con el equipo técnico y la experiencia necesaria para realizar el trabajo encomendado.

Por redacción ddm / local@diariodemorelos.com


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado