Cuautla, MORELOS.- La Asociación de Usuario del Río Cuautla rechaza el supuesto desvío de agua del Ejido Eusebio Jauregui por una obra que se realiza para rehabilitar un puente, luego de que ejidatarios impidieran los trabajos la semana pasada.
La confusión se derivó después de que integrantes del Ejido pararon la obra de introducción de tubería del acueducto denominado “La Travesía”, argumentando el desvío del agua para una supuesta construcción particular, que causaría la pérdida de 10 mil litros por segundo afectando a varios ejidos.
Ranulfo Flores Benítez señaló que esta obra es del Ayuntamiento de Cuautla, a través de la Dirección de Obras Públicas, quienes en un inicio iniciaron trabajos sin haber socializado la obra, lo que generó esta confusión.
Por lo tanto, el integrante de la asociación insistió en  que el desvío de agua es mentira; los trabajos que están realizando es poner bases y cimientos de muros para soportar el puente y puedan transitar sin ningún problema los vehículos pesados; por lo tanto, es una obra de mejoramiento para que no vaya a colapsar.
Dijo que la asociación está al pendiente de los trabajos que se están realizando y pide a los ejidatarios no dejarse llevar por rumores, porque no hay desvío de agua.

Obra. Obras Públicas refuerza  un puente vehicular , cuya obra fue confundida por ejidatarios. 

Por: Karla Bautista
karla.bautista@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp