Desde este lunes se iniciaría la operación de parquímetros en Cuautla, sin embargo, comerciantes y colonias cercanas al primer cuadro se oponen al funcionamiento y advierten que no dejarán que se ponga en marcha esta modalidad de estacionamientos.

Esto luego de que la empresa de parquímetros dio a conocer que el costo de hora será de 8 pesos, y que a partir de este lunes 13 de julio se iniciaría con las infracciones a quienes no cubran el pago y serán agentes de Tránsito quienes las realicen, retirando una de las placas del auto.

Sin embargo, comerciantes establecidos han manifestado su inconformidad contra esta modalidad de estacionamiento en calle, ya que aseguran que no trae beneficios a sus negocios, ni tampoco servirá este servicio que han considerado no es del agrado de la población.

Habitantes y comerciantes de la colonia Morelos, fueron enfáticos al señalar que no permitirán la operación de esta empresa, y sostuvieron que serán radicales en caso de que los parquímetros comiencen a operar en sus calles.

“No vamos a permitir que esta empresa en contubernio con el gobierno se apropie de nuestras calles, nos vamos a organizar y llegaremos hasta las últimas consecuencias, la gente no va a permitir, y en su caso nos ampararemos”, declaró José Luis Pérez González, comerciante de la Morelos.

Por Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp