Cuernavaca, Morelos.- Carlos Alberto Flores Quintana, padre de dos menores de edad que están al cuidado de los responsables de la Estancia Infantil “Casa Lupita”, de la colonia Vicente Estrada Cajigal, negó que uno de sus hijos haya sido víctima de violencia en el centro educativo, como fue denunciado a través a través de redes sociales.

Por lo anterior, exigió a quien hizo la denuncia pública que presente pruebas, de lo contrario actuará legalmente por difamación y por mentir acerca del presunto maltrato del menor.

El padre de familia, molestó y preocupado por los señalamientos hechos a través del Facebook, mencionó que la semana pasada se denuncio que su hijo había sido maltratado, lo cual es una difamación que está dañando la imagen de la instancia, aseguró.

“No permitiría por nada en el mundo que mis hijos fueran maltratado, llegaría hasta las últimas consecuencias, pero en este caso, no se vale que estén engañando y utilizando a mis pequeños con estas mentiras”, dijo el padre.

El jueves 18 de mayo su hijo se enfermó del estómago, el padre de familia acudió a la estancia tras el aviso de las educadoras de su menor se sentía mal; acudió a recogerlo para llevarlo al doctor, pero el niño gritó porque no quería ir y se agarró de una de las bancas de la estancia.

En ese momento, la persona que denunció maltrato y violencia en contra de un menor de la estancia “Casa Lupita”, pasó por ahí y escuchó los gritos del niño.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...