Monterrey.- Rayados de Monterrey sólo piensa en la semifinal contra Monarcas Morelia, la cual será complicada, consideró el técnico Antonio Mohamed.
“Es normal que al líder lo pongan como favorito, pero sabemos que es difícil, respetamos al rival y que gane al mejor, nos pone de favoritos la prensa, pero no nos sentimos favoritos, porque el rival tiene las mismas ilusiones que nosotros”, añadió.
Se debe recordar que el conjunto regiomontano terminó la fase regular como líder general, con 37 puntos, además de que se consolidó como la mejor ofensiva y defensiva.
“Tienen un gran plantel, son jugadores rápidos que tienen el mismo sueño de nosotros, nos tocó enfrentarlos en la primera jornada, será un partido abierto, ojalá sea una buena serie, que gane el que mejor lo haga”, dijo.
Rayados fue la máquina perfecta en la campaña regular, con 11 victorias, 4 empates y 2 derrotas; fue el mejor en la tabla general, con 37 puntos, generó la cifra más alta de 29 goles y defendió su portería como el número uno, con 12 anotaciones recibidas.
NTX