CUERNAVACA, MORELOS.- El fiscal General, Uriel Carmona Gándara, expuso que la dependencia a su cargo no tiene ninguna denuncia por un delito -secuestro- en agravio del sacerdote Moisés Fabila Reyes, quien fue hallado muerto el domingo en Loma del Sur, de Emiliano Zapata.
“Lo que tenemos aquí en Morelos es nada más el hallazgo del cadáver, respecto del cual levantamos las diligencias y lo tuvimos en principio en calidad de desconocido; -el miércoles- nos visitó la hija del occiso para realizar la identificación del cadáver y procedimos”, precisó.
Manifestó que la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República (PGR) tuvo conocimiento de la desaparición del hombre, pero hasta ayer por la tarde no han recibido alguna información de la investigación de la autoridad federal.
Adelantó que la Fiscalía estaría en condiciones de dar parte de la carpeta de investigación que iniciaron.

"No tenemos tampoco indicios de que se trate de un homicidio; efectivamente presenta algunas laceraciones pero que no son causales del fallecimiento, son lesiones que no le provocaron la muerte.” Uriel Carmona, fiscal.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...