Cuernavaca, MORELOS.- El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Cuernavaca, Javier Bolaños Aguilar, denunció que el acoso y la extorsión por parte de funcionarios del ayuntamiento han provocado el cierre y la salida de empresas en la capital morelense.
 Debido a lo anterior refrendó ante empresarios que, a partir del 1 de enero, si gana la eleción implementará política de cero tolerancia a la corrupción en el ayuntamiento y con los trámites y servicios relacionados con los ciudadanos.
"Si algo ha lastimado nuestra Cuernavaca en los últimos años es la corrupción en todos los ámbitos", dijo el candidato Javier
Bolaños.
El panista reiteró que dueños de establecimientos le han confiado que son presionados y extorsionados por funcionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca, práctica nociva por la cual algunos prefirieron bajar la cortina y migrar a otra ciudad.
Detalló que los empresarios no han aceptado interponer la denuncia ante las instancias legales "porque les generaría complicación muy difícil de enfrentar".
Durante el encuentro el candidato del PAN y MC a la presidencia municipal de Cuernavaca se comprometió a establecer y promover en su administración política de tolerancia cero a la corrupción.
"Vamos a demostrar qué significa esta frase en la administración que voy a encabezar a partir del 1 de enero próxim.
"No concibo que, siendo Cuernavaca una ciudad en la que todos convivimos, se estén dando este tipo de prácticas", manifestó el panista.
Por último, Bolaños Aguilar dijo que hará una amplia convocatoria social para integrar su administración municipal.

Enérgico. El candidato a la alcaldía de Cuernavaca aseguró que, si gana la elección, combatirá la corrupción desde la raíz.

Convocaré a asociaciones, colegios y grupos de la sociedad organizada a que nos ayuden  a sacar adelante a Cuernavaca de la peor crisis en que se encuentra." Javier Bolaños, candidato a la alcaldía de Cuernavaca.

Por: Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp