compartir en:

Cuautla, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una camioneta, cuando circulaba por la calle Diego Ruiz, de la colonia Emiliano Zapata, de Cuautla.
El lesionado es Ángel, de 27 años, quien presentó varios golpes en la cabeza y en el cuerpo, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
De acuerdo con autoridades, ayer a las 11:15 horas el joven viajaba a bordo de su moto negra con rojo, presuntamente a exceso de velocidad por lacalle Diego Ruiz.
Ahí, el joven se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Ford roja, placas PXY-3718 de Morelos, guiada por Rodolfo, quien presuntamente se le atravesó.
Al impactarse contra la camioneta Ángel rebotó, salió proyectado y quedó tendido sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al lesionado y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla.
Mientras tanto agentes de Tránsito municipal ordenaron el retiro de los vehículos al corralón para deslindar responsabilidades.

Reporte médico
Ángel resultó con golpes múltiples en la cabeza y cuerpo, tras impactarse contra una camioneta, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.

1 joven
resultó lesionado al impactarse contra una camioneta en Cuautla.

Percance. Ángel fue atendido por paramédicos tras resultar lesionado al chocar contra una camioneta y rebotar, cuando viajaba en su moto por la colonia Emiliano Zapata.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]