compartir en:

Cuautla, Morelos.- Un hombre resultó lesionado al impactarse contra un auto, tras salir en su moto a toda velocidad de un estacionamiento de la calle Niño Artillero, de la colonia Centro de Cuautla.
El lesionado es Gerardo Jesús, quien resultó con una fractura en la pierna y en el brazo, por lo que fue trasladado a la clínica del Ángel, en donde quedó bajo observación de los galenos.
Según testigos el accidente ocurrió ayer en la mañana, cuando Gerardo Jesús salió en su moto a toda velocidad de un estacionamiento, ubicado en la calle Niño Artillero.
Debido a que no extremó precauciones al salir del estacionamiento, el hombre se impactó contra el costado de un auto Audi, color blanco, placas PYH-4418 de Morelos, que circulaba por la zona.
Al impactarse contra el auto Gerardo Jesús rebotó y salió proyectado, quedando tendido sobre la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, le brindaron las primeras atenciones al hombre y lo trasladaron a la clínica del Ángel.
Asimismo, agentes de Tránsito municipal arribaron al sitio, tomaron conocimiento del percance y ordenaron el retiro de las unidades para el deslinde de responsabilidades.

Atención. Gerardo Jesús resultó lesionado al impactarse contra un auto, tras salir en su moto a toda velocidad de una estacionamiento.

Por: DDM  Staff / [email protected]