Yautepec, MORELOS.- Un motociclista resultó lesionado al impactarse contra una camión, por rebasar a un auto, cuando circulaban por la carretera Yautepec-Ticuman, a la altura del guardaganado de la colonia Diego Ruiz, de Yautepec.
El lesionado es Gerónimo Francisco, de 51 años, con domicilio en la carretera a Barranca Honda, de la colonia San Isidro, de Yautepec, quien presentó dolor en el cuello, espalda y cintura, por lo que fue trasladado al Hospital General de Cuautla.
Según autoridades, el percance se registró ayer a las 09:30 horas cuando por la carretera Yautepec-Ticuman circulaba una moto guiada por un señor, quien presuntamente se encontraba en estado etílico.
Fue a la altura guardaganado de la colonia Diego Ruiz, en donde el señor intentó rebasar un auto y se impactó de frente contra una camión International, blanco, placas HH-61525 del Estado de Hidalgo, manejado por Oscar, de 32 años.
Al momento del impacto el motociclista salió proyectado y quedó tendido en la cinta asfáltica quejándose del dolor en sus extremidades.
Paramédicos del municipio acudieron al lugar, atendieron al señor y lo trasladaron al Hospital General de Cuautla, mientras que agentes de Tránsito tomaron conocimiento.

Reporte médico
Gerónimo Francisco presentó dolor en cuello, espalda y cintura, por lo que fue internado en el Hospital General de Cuautla.

Atención. Gerónimo Francisco resultó lesionado al chocar en su moto de frente contra un camión en Yautepec.

Por: Ddm Staff / seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp