Deventer.- Con los mexicanos Andrés Guardado y Héctor Moreno como titulares durante todo el encuentro, PSV Eindhoven venció como visitante al equipo de Go Ahead Eagles por marcador de 3-1.

Ante un rival relativamente fácil, el cuadro dirigido por Phillip Cocu mostró un dominio mesurado con acercamientos esporádicos, hasta que en el minuto 40 se decretó un penalti, que Siem De Jong supo aprovechar para firmar el primer gol del PSV.

Para el segundo tiempo, el equipo local no bajó los brazos y buscó el empate, objetivo que lograron en el minuto 48, gracias a la anotación de Elvis Manu.

Sin embargo, el cuadro de Eindhoven recuperó la ventaja en el minuto 61, gracias a Luuk De Jong, quien recibió un pase del colombiano Sebastián Arias y definió el 2-1 momentaneo para el cuadro de Eindhoven.

Cerca del final del partido, Andrés Guardado recibió un pase justo en los linderos del área y sacó a relucir su pierna izquierda con un potente disparo cruzado y el 3-1 para el PSV al minuto 85.

El resultado mantiene al equipo de Moreno y Guardado en el tercer lugar con 58 unidades, a cinco puntos del líder Feyenoord.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...