La FIFA reanudará este martes a las 03:00 h del centro de México (12:00 h de Moscú) la venta de boletos para el Mundial de Rusia.

Los aficionados tendrán una nueva oportunidad de adquirir entradas para todos los partidos, a excepción de la final y el Argentina-Islandia, a partir del 13 de marzo y hasta el 3 de abril.

La FIFA explicó que las entradas de esta nueva fase de venta de boletos se asignarán por orden de solicitud, “por lo que los aficionados podrán hacerse con las entradas en tiempo real tras efectuar el pago” en función de la disponibilidad de los boletos.

El organismo recomendó a los aficionados a que envíen su pedido en cuanto empiece el periodo de venta, ya que se espera una gran demanda y las entradas disponibles se distribuirán en muy poco tiempo.

Hasta el momento ya se han vendido más de 1.3 millones de entradas, divididas en dos fases, donde la primera registró un total de 735 mil 616 entradas vendidas y la segunda 568 mil 448.

El órgano rector del futbol precisó que los rusos encabezan la lista de compra de boletos de la segunda fase con más de doscientas mil entradas adquiridas. En segundo lugar se encuentra Colombia con 33 mil 048 y Brasil en tercero con un total de 24 mil 656. México está en séptimo lugar con 18 mil 155 boletos comprados.

Las entradas adquiridas durante la primera y segunda fases se enviarán por correo de forma gratuita en las semanas previas al torneo a partir de abril y mayo, sin embargo las fechas concretas no están confirmadas todavía.

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...