CUERNAVACA, MORELOS.- Desde ayer jueves, el servicio de verificación vehicular se reanudó en los centros autorizados, luego de una suspensión temporal por actualización del software de los equipos utilizados para mejorar el servicio, informó la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS).
Los usuarios podrán acudir a los centros de Verificación autorizados en los municipios de Cuernavaca, Temixco, Jiutepec, Cuautla, Jojutla y Yautepec, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.
La Secretaría de Desarrollo Sustentable, a través de un comunicado, dio a conocer que  no habrá ninguna sanción o multa para los automovilistas cuyos vehículos cuenten con terminación de placa 5, 6, 7, 8, 3, 4, 1 y 2.
Lo anterior, debido a la prórroga de verificación vigente hasta el 30 de diciembre del año en curso.

Más de cien mil
Gracias a la respuesta de la ciudadanía, hasta el momento se han verificado más de cien mil vehículos con un rechazo de apenas el 18 por ciento.
En Morelos estamos haciendo las cosas bien y trabajamos en conjunto con la ciudadanía para el cuidado del medio ambiente.
SDS agradece la comprensión de los ciudadanos y hace un llamado para que aprovechen esta oportunidad para regularizarse y con ello contribuir a mejorar la calidad del aire en el estado.

Ubicación
En Cuernavaca están funcionando tres centros de verificación, ubicados en Calle del Arrastradero, en Ocotepec; avenida San Diego, en Delicias, y en avenida Cuauhtémoc, en Cantarranas.

En marcha. Están listos los equipos de verificación, después de una semana de ajustes al software, en seis municipios.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp