Katia Vargas disfrutó, en compañía de sus seres queridos, el ameno baby shower organizado por su familia y amigas, quienes con especial dedicación cuidaron los preparativos de la reunión, en la que compartió la dicha por la llegada de su segundo bebé. Las invitadas acudieron muy puntuales al domicilio de los anfitriones, donde estuvieron muy contentas compartiendo la felicidad por la futura llegada de Camila, una nueva bendición para la familia Salgado Vargas.
Con hermosos detalles en color rosa, un exquisito buffet, rica variedad de postres y amena plática, las asistentes pasaron una grata mañana, en la que resaltó la alegría de compartir momentos divertidos con juegos como “adivina que hay en la pañalera” y el “tendedero”.
Las asistentes colmaron de cariño y buenos deseos a Katia, felicitándola y deseándole lo mejor ahora que ella y su esposo, David Salgado, esperan felices la llegada de Camila, que sin duda será una experiencia maravillosa. Durante la reunión se ofrecieron botanas dulces, como pastel azteca y crepas, además de agua de sabor. 
El feliz matrimonio agradeció a la familia y amigas que los acompañaron en este día e indicaron que será el próximo 5 de mayo cuando nazca Camila, por lo que ya tienen preparada la recámara para su hija en color rosa, además de su cuna y ropa. 

DDM staff
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...