Con música y picardía, integrantes de tunas y estudiantinas cautivaron al público que acudió al Museo de la Ciudad para esta presentación en conmemoración del 16 aniversario luctuoso del profesor Sergio Ernesto Bellón Saavedra. 

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Bienestar Social y Valores y el Instituto de Cultura llevaron a cabo este encuentro artístico, en el que se contó con la participación de la Tuna de la Universidad del Carmen, Campeche, la Tuna Imperial de Cuernavaca, la Estudiantina de la Secundaria 1. Profr. Froylán Parroquín García, Antiguos Tunos de México, Estudiantina Colonial de Cuernavaca, Estudiantina Cantar de los Cantares de Jiutepec y la Estudiantina Minerva de Cuernavaca. 

Este homenaje luctuoso musical se prolongó por más de cuatro horas, en las cuales cada agrupación presentó diversas melodías con las que recordaron al maestro fundador de la Estudiantina Minerva de Cuernavaca.

“La Bikina”, “Que nadie sepa mi sufrir”, “Cielito lindo”, “Valencia”, “De colores” y “Caminos de Guanajuato” fueron algunos de los muchos temas que se escucharon en este homenaje. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp