compartir en:

Los asistentes a esta tarde altruista llevada a cabo en Tepoztlán, fueron recibidos por Magda Bogin, directora del programa “Under the Volcano”, quien agradeció su apoyo al proyecto destinado a escritores emergentes, ofreciéndoles talleres de ficción y poesía en inglés y español.
Damas y caballeros admiraron la exhibición de decenas de libros a la venta de los estudiantes de este magno proyecto, que tiene por objetivo desarrollar la mente de poetas, cuentistas, novelistas, periodistas, libretistas, memorialistas y ensayistas, así como los que trabajan en proyectos que desafían a las líneas tradicionales de género.
A lo largo de la tarde, los presentes pudieron disfrutar de un recital literario con Sandra Cisneros y Francisco Segovia, entre otros, quienes  lograron cautivar al público por las bellas palabras expresadas en sus libros, dejando a los oyentes explorar su mente a través de este ejercicio de lectura en voz alta. 
Para finalizar con broche de oro, se realizó la subasta de arte mexicano contemporáneo de artistas de renombre como Enrique Clement, Cisco Jiménez, Rafael Cauduro, Perla Krauze y Eduardo Olbés.

Por: Alfredo Valdez
[email protected]