Cuernavaca, MORELOS.- Con la finalidad de llevar hasta las comunidades más vulnerables del municipio un pequeño regalo, con motivo de las fiestas decembrinas, el Ayuntamiento organizó un encuentro musical para recolectar juguetes y enviarlos a las niñas y niños de la capital.
En un trabajo en conjunto entre el DIF Cuernavaca y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo, para mañana 15 de diciembre, se organizó el Festival Navideño con Causa que se llevará a cabo en el Recinto Ferial de Acapantzingo.
La entrada al baile, en donde participaran grupos como “Carro Show”, Bacano y Flamazo, será a través de un juguete nuevo o en buen estado, lo que se recabe de los asistentes al espectáculo musical lo distribuirán a las comunidades marginadas de Cuernavaca.
El secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Javier Espinosa Olalde, exhortó a la población a contribuir a esta noble causa, que organizó el Ayuntamiento y el DIF municipal, “se trata de ofrecerles espectáculos familiares y por el otro, ayudar a los que menos tienen”, expresó el funcionario.
En este encuentro musical, también los asistentes podrán disfrutar de la exposición de venta de artesanía, “esta decisión se tomó para que aunado a la labor altruista y de ayuda, se apoye a los cuernavacenses que se dedican a la producción de artesanía”, dijo el secretario municipal.

Anuncio. Los detalles de la actividad fueron dados a conocer en conferencia de prensa.

"Se trata de ofrecerles espectáculos familiares y por el otro, ayudar a los que menos tienen, por eso se pide que lleven un juguete nuevo o en buen estado.” Javier Espinosa Olalde, secretario de Desarrollo Económico

 

Por: CARLOS SOBERANES
carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp