compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Por segundo año consecutivo se llevará a cabo en el estado de Morelos el Festival Internacional de Cabaret, espacio lúdico-teatral en el que convergen artistas locales, nacionales e incluso internacionales.
Del 21 al 28 de mayo, en el Teatro Ocampo se realizará el festival en el que se presentarán diversos grupos con el objetivo de ofrecer un espacio cultural y gratuito a los morelenses.
Tras los resultados exitosos de la primera edición, este año se continuará con la misma temática que es la da presentar temas de actualidad basados en el humor mexicano, música, pelucas y zapatillas.
El 13 de mayo se llevará a cabo la función de gala llamada B.O.B Best of Bassi, en punto de las 19:00 horas en el Teatro Ocampo, mientras que el sábado 21 se presentará la función “Por el Lado Más Bestia” dentro del marco inaugural.
A lo largo de la penúltima semana de mayo se presentarán diferentes obras de cabaret, el acceso no tendrá costo y se buscan dinámicas como las que se llevaron a cabo en la primera edición, en donde con el apoyo de algunos patrocinadores se entregaron cortesías para restaurantes.
“El apoyo de la iniciativa privada ha sido importante, también de la Secretaría de Cultura, pero sobre todo el apoyo del público porque si no hubiéramos tenido la asistencia en las funciones de la primera edición del festival no tendríamos el recurso para presentar la segunda edición en la que buscamos superar a la primera”, dijo Daniel González, organizador.
Invitó a la población para que conozcan la cartelera y acudan, pero pidió que con anticipación soliciten los boletos para que puedan encontrar un buen lugar y disfrutar de la función completa. 
Además, indicaron que en los próximos días continuarán con la difusión de las obras que se estarán presentando  y los sitios en los que podrán conseguir los boletos. 

Hubo respuesta en la primera edición
Organizadores quieren repetir la aceptación que tuvieron el año pasado.

Sede
Se realizará del 21 al 28 de mayo en el Teatro Ocampo y la entrada será gratuita.

Por:  Marcela García  /  [email protected]