Con la finalidad de elevar la calidad de vida de más de mil habitantes de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, ayer fueron inaugurados los trabajos de electrificación en las calles César Sandino, Farabundo Martí, José Martí y Simón Bolívar.

A través de un video, el alcalde Rafael Reyes Reyes da a conocer que con los trabajos de instalación de 32 postes de luz se otorga un componente básico a los habitantes de dicho centro de población, para la realización de sus actividades básicas y económicas.

El edil destacó que entre los compromisos hechos con los habitantes fue por una parte sustituir el 100% (14 mil 762) de las luminarias del municipio, acción que se concretó en diciembre de 2019, así como la ampliación del alumbrado público.

Indicó que la instalación de los 32 postes de luz, así como los trabajos y materiales requeridos, se concretaron con recursos económicos provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FAIS), invirtiendo un millón 730 mil pesos.

Evento. Autoridades inauguraron trabajos de electrificación de las calles César Sandino, Farabundo Martí, José Martí y Simón Bolívar.

Labor
Cuatro calles de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez serán electrificadas en Jiutepec.

1 millón 730 mil pesos invirtieron en las obras en Jiutepec.

Por: Ddm Redacción
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp