Cuernavaca, MORELOS - El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó su reconocimiento a Alejandro Villarreal Gasca, quien el día de ayer presentó su renuncia al cargo de Secretario de Hacienda; en su lugar, el mandatario estatal designó a Mónica Boggio Tomasaz Merino.
“Agradezco a Alejandro todo el trabajo realizado durante su gestión a cargo de la Secretaría de Hacienda, su amplia experiencia y capacidad, así como su integridad, fueron de gran importancia para el Gobierno de Morelos”, señaló  Blanco Bravo.
Al nombrar a la nueva titular de la Secretaría de Hacienda, quien tomará el cargo a partir del 01 de agosto, el Gobernador exhortó a la Lic. Mónica Boggio a seguir trabajando con honestidad e integridad, velando en todo momento por el bienestar y crecimiento de Morelos.
“En momentos complicados, como los que ahora enfrenta el país, debemos redoblar el esfuerzo para sacar adelante a este gran estado que es Morelos; confío en que llevará por buen camino las finanzas del Estado para lograr el bienestar de las familias, por encima de todo”, expresó el mandatario.
Cuauhtémoc Blanco convocó a todos los integrantes del gabinete estatal a seguir dando resultados a favor de los morelenses, y sobre todo a “hacer más con menos”, lo cual implica ser más eficientes en el uso y aplicación de los recursos públicos.
Señalar que Boggio Tomasaz Merino durante la presente administración, colaboró con Alejandro Villarreal en la Secretaría de Hacienda, dentro de la Subsecretaria de Ingresos desde el inicio de su gestión.
Con esto se suma una mujer más al Gabinete lo cual muestra que la administración está comprometida con la paridad de género.

Redacción DDM
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp