Durante la Primera Sesión Ordinaria 2023 de la Comisión de Avalúos de Bienes Estatales (CABE), llevada a cabo por el Poder Ejecutivo a través de la Secretaría de Administración, se aprobó el calendario de sesiones ordinarias, la vía de notificación de las convocatorias y el criterio a seguir para la justipreciación de rentas de inmuebles durante el ejercicio de este año.

Esto se da en relación con los importes autorizados en el ejercicio 2022 y avalúos de justipreciación de arrendamiento, así como de terreno para conocer su valor comercial.

Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración y en su calidad de presidenta de dicha comisión, resaltó que el objetivo de la CABE es intervenir en todos los actos relacionados con la valuación y justipreciación de bienes inmuebles y muebles que requiera la Administración Pública Central y que resulten necesarios para los actos jurídicos y administrativos a suscribir.

Lo antes mencionado, en atención a lo que dispone la Ley General de Bienes del Estado de Morelos y la Ley sobre Adquisiciones, Enajenaciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Morelos. 

Durante esta sesión también estuvieron representantes de las secretarías de Gobierno, Hacienda y Obras Públicas, así como el invitado permanente de la Secretaría de la Contraloría. i
El taller fue impartido por Arístides Ramírez Treviño; este tipo de acciones promueven el bienestar por medio de la salud física y emocional, lo que conlleva a una mejora de productividad y el desarrollo de talento humano.

REDACCIÓN DDM / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp