compartir en:

Cuernavaca, MORELOS.- Con el objetivo de inhibir los asaltos a rutas y de garantizar la seguridad de los pasajeros, así como de los choferes, agentes de la Policía Vial de Cuernavaca realizaron ayer un operativo en el transporte público.
Ayer en la mañana, agentes viales montaron varios puntos de inspección en la avenida Morelos, Plan de Ayala, bulevar Cuauhnáhuac y Vicente Guerrero, para revisar que los hombres que viajaban en diferentes rutas no portaran armas o algún objeto ilegal.
“Estamos revisando las rutas para seguridad de los pasajeros, también tratamos de que con esto disminuyan los asaltos, lo haremos por tiempo indefinido y sin puntos, ni horas fijas”, precisaron policías viales encargados del operativo.
Asimismo, indicaron que los operativos continuarán por tiempo indefinido y serán de manera sorpresiva para tratar de combatir los asaltos en el servicio de transporte público.
Además, indicaron que las patrullas realizarán recorridos constantes por las principales vialidades para inhibir la incidencia delictiva.
Como se recordará el domingo en la noche dos personas murieron, luego de que fueran atacados a navajazos por dos sujetos que asaltaron una Ruta 13 en bulevar Cuauhnáhuac, en el crucero de Tizoc.

Objetivo
Con los operativos de revisión al transporte público, las autoridades buscan evitar los asaltos a las rutas.

2 personas
fueron asesinadas en un asalto a una Ruta 13, suscitado el domingo.

Inspección. Agentes viales realizaron un operativo en rutas para evitar asaltos, por lo que revisaron a los pasajeros en busca de armas, drogas u objetos ilícitos.

 

Por: Ddm Staff / [email protected]