Jiutepec, MORELOS.- Tras la balacera en un bar de la colonia Otilio Montaño, ocurrido el miércoles, donde murieron cuatro hombres, la policía Morelos en conjunto con autoridades de Jiutepec implementaron un operativo en bares.
Desde las 23:00 horas del jueves, policías y personal de Licencias y Reglamentos, Protección Civil, Ecología y Salud Pública realizaron inspecciones en bares de las colonias Otilio Montaño y El Porvenir, así como en tres “table dance” de paseo
Cuauhnáhuac.
El operativo fue desplegado a raíz del enfrentamiento a balazos entre sujetos armados en la calle 21 de Marzo, de la colonia Otilio Montaño, ocurrido el miércoles por la noche, con saldo de 4 muertos.
Cinco centros nocturnos fueron inspeccionados por autoridades municipales, entre ellos el “Diosas Men´s Club”, “VIP” y “Amazonas”, ubicados en paseo Cuauhnáhuac, además del bar “El Paraíso de la colonia El Porvenir y uno más sin razón social en la colonia Otilio Montaño, donde ocurrieron los hechos.
El saldo fue blanco ya que no encontraron personas armadas, drogas y menores de edad dentro de los establecimientos mientras que las autoridades municipales elaboraron multas en el negocio “Diosas Men´s Club”, ya que dos bailarinas no contaban con tarjeta de Salud Pública.
Mientras que los bares restantes también se hicieron acreedores a sanciones por no contar con señalamientos de seguridad, extinguidores, salidas de emergencia y por decibeles elevados.

Saldo. Personal de Licencia y Reglamentos, Protección Civil, Ecología y Salud Pública inspeccionaron dos bares y tres “table dance”, pero no hallaron personas armadas ni menores laborando en estos lugares.

Por: Ddm Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...