Con el objetivo de minimizar conductas ilícitas, autoridades de las direcciones de Proximidad Social y de Asuntos Internos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) participaron en un operativo de supervisión de bares y centros nocturnos ubicados en el municipio de Jiutepec.

Cerca de las 23:00 horas de este sábado y en coordinación con elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional se inspeccionaron los bares con razón social: La Tequilera, Fantassy, Las Torres, Diosas y Amazonas.

El operativo coordinado permitió la revisión de más de 120 personas y se detuvo a una mujer por residuos de vegetal verde.

Estas acciones forman parte de los acuerdos establecidos en la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz, cuya finalidad es garantizar la legalidad y prevenir conductas ilícitas.

Mediante la coordinación estrecha entre los tres niveles de gobierno con empresarios del ramo se pretende brindar las condiciones de seguridad requeridas y que no se permita la venta de alcohol a menores y el ingreso de objetos prohibidos.

La CES, la Policía Federal y Guardia Nacional trabajan de manera permanente para garantizar la seguridad en el territorio estatal y se exhorta a la población a reportar cualquier emergencia al número 9-1-1 y denunciar cualquier situación que ponga en riesgo la tranquilidad de las familias al 089.

Fotos Galería: 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp