A pesar de la contingencia sanitaria, autoridades de Tepalcingo avanzan en trabajos de infraestructura hidráulica y obras de primera necesidad en colonias y poblados.

Se han realizado trabajos en obra pública como pavimentaciones, drenajes, techumbres, y se realizan acciones en las colonias donde se tenían ya dirigidas obras de prioridad para la población, señaló el alcalde Alfredo Sánchez Vélez.

Precisó que tan sólo en la comunidad de Huichila, se realiza una etapa más de drenaje sanitario, además de la entrega de un parque en la localidad de Zacapalco, donde también se concluyó una calle, y red eléctrica. 

“A pesar de la pandemia no podemos parar y desviarnos de las acciones a favor de nuestro pueblo, son compromisos con la comunidad, sin dejar de atender la contingencia sanitaria”, puntualizó.

Añadió que en materia de agua potable se realiza un pozo de agua en Itlixco el Grande, donde gozarán de agua limpia, ya que actualmente usan agua de presas y no sirve para algunas actividades. 

Informan. El alcalde Alfredo Sánchez Vélez precisó que a pesar de la pandemia siguen realizando obras de infraestructura.

Por: Guillermo Tapia / guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp