Más de 20 techumbres se han construido en planteles educativos del municipio de Yautepec, informó el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, durante la inauguración de una obra de este tipo en la secundaria técnica número 7 de Oaxtepec.
Ayer en la mañana el presidente municipal de Yautepec, Agustín Alonso Gutiérrez, llevó a cabo la entrega e inauguración de la techumbre en el plantel de educación básica ubicado al norte del municipio, donde destacó que ya son un importante número de estas obras realizadas.
“Cuando venimos a visitar a la gente de esta zona nos comprometimos a entregar obras que fueran de beneficio para estudiantes, y por esa razón gestionamos una techumbre para esta institución, que sabemos será de gran apoyo para los estudiantes”, expresó.
El edil precisó que ya suman más de 20 obras de este tipo que se han realizado con gestiones y recursos de la comuna, por lo que subrayó que estas acciones forman parte del apoyo a la educación en el municipio.
En el acto protocolario con autoridades del plantel, alumnos, padres de familia y habitantes de Oaxtepec, Alonso Gutiérrez comunicó que se tienen previstas más obras.

Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com
Yautepec, Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp