JIUTEPEC, MORELOS.- Como parte de las actividades de vinculación entre empleadores y la población que está en búsqueda de una oportunidad laboral, ayer se celebró la Primera Feria de Empleo Jiutepec 2019, evento en el cual se pusieron a disposición de los jiutepequense 851 vacantes de 42 empresas.
En la ceremonia de inauguración del evento organizado por el Servicio Nacional del Empleo (SNE), Rafael Reyes Reyes informó que uno de los cinco problemas que enfrenta Jiutepec es el desempleo, por lo que siempre son bienvenidas las acciones que contribuyan a mitigar las necesidades de la gente.
El alcalde dijo coincidir con la posición del presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos, Ángel Adame Jiménez, respecto a la sinergia que se debe dar entre la sociedad civil, representada en este caso por las Cámaras Empresariales y las autoridades y juntos contribuir al desarrollo.
Por su parte Jorge Toledo Bustamante, Director General del SNE, resaltó que para el Poder Ejecutivo de Morelos vincular a más de 500 personas a un empleo es fundamental, ya que de acuerdo a cifras de INEGI cerca de 17 mil 500 personas en la entidad se encuentran desempleadas.

Evento. Rafael Reyes precisó que uno de los problemas de Jiutepec es el desempleo, por lo que aplaudió este tipo de acciones.

851
vacantes se ofrecieron a los jiutepequenses.

42
empresas ofertaron empleos en la Feria celebrada en Jiutepec.

17
mil 500 personas se encuentran desempleadas en Morelos según el INEGI.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp