Temixco, MORELOS.- Con la finalidad de continuar acercando ofertas laborales a todos los rincones del estado, este día, desde las 9:00 y hasta las 14:00 horas, en la explanada de la Plaza de la Convivencia, se llevará a cabo la Primera Feria del Empleo de Temixco, donde se espera la participación de alrededor de 50 empresa ofertando más de 200 empleos.
El Ayuntamiento de Temixco que preside la alcaldesa Irma Camacho García, se estará coordinando con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), con la finalidad de que esta sea la primera de una serie de Ferias de Empleo con lo que se pretende que ningún habitante del municipio en edad de trabajar, no lo haga por falta de oportunidades.
En lo que va del año, las Ferias como esta han permitido en promedio que 650 personas hayan accedido a un trabajo formal con los beneficios que esto conlleva, como son la seguridad social, vacaciones, aguinaldos, utilidades y todas las prestaciones que por ley les corresponden.
En el caso de Temixco, en los últimos años se ha dado un crecimiento poblacional, pero también se han establecido algunas empresas y transnacionales, las que este día estarán ofreciendo sus vacantes.
Se trata de un primer acercamiento entre el empleador y el potencial empleado, para que posteriormente se continúe con todo el proceso hasta la contratación, además de que se prevé que luego de este evento, se tengan otros relacionados, como las visitas de Oferta de Empleo en tu Colonia.
La siguiente Feria del Empleo se está programando para el próximo 26 de junio en el municipio de Yautepec, con las mismas expectativas de ofertar más de 200 nuevos empleos.

Acerca SNE vacantes
A través de las ferias en las colonias de toda la entidad, el Servicio Nacional de Empleo busca más personas accedan a un trabajo formal.

50 empleadores participan en el evento.

200 vacantes se ofertarán en la Feria de Empleo.

 

Por: Rogelio Ortega /  rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp