Tlaquiltenango, MORELOS.- La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) llevó a cabo la Feria de la Prevención en el municipio de Tlaquiltenango, donde cientos de familias pudieron conocer el trabajo que realizan las corporaciones de seguridad.

La directora del Centro Estatal de Prevención Social de la Violencia y Delincuencia con Participación Ciudadana, Anabel Banda Ruiz, informó que dicha estrategia tiene como objetivo fomentar la cultura de la denuncia.

La funcionaria explicó que más de 700 personas disfrutaron momentos de sano esparcimiento con los elementos de la Policía Morelos, Guardia Nacional, Sedena, Policía Federal, Fiscalía General del Estado, Patrulla Juvenil y Segurichat.

Banda Ruiz señaló que, por instrucciones del comisionado estatal de Seguridad Pública, Almirante José Antonio Ortiz Guarneros, se desarrollan estas ferias para combatir las conductas antisociales, conducir a los jóvenes al deporte, involucrar a las familias en talleres de primeros auxilios y fomentar la cultura de la denuncia en el 9-1-1 y 089 de Denuncia Anónima.

El evento, estuvo amenizado por la Orquesta de la CES con un amplio repertorio musical.

Promocionan.
 Familias y principalmente jóvenes disfrutaron de la feria de la prevención que realizaron autoridades de la CES en Tlaquiltenango.
Foto: Especial / Diario de Morelos

Realizan feria de prevención del delito en Tlaqui

Por: Ddm Redacción / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp