compartir en:

Jojutla, MORELOS.- El Consejo Ciudadano de Seguridad y Procuración de Justicia realizó la segunda feria estatal “Socializando la Prevención”, ahora en Jojutla, cuyo objetivo es crear una cultura de la importancia de la prevención de los delitos, de enfermedades de transmisión sexual, así como de accidentes entre los estudiantes.
Ayer en la Plaza Solidaridad de Jojutla, elementos de Protección Civil, de la Policía Federal de las divisiones de Gendarmería, Seguridad Regional y Fuerzas Federales, así como del Ejército, entre otras instancias, llevaron a cabo diversas demostraciones a las personas que acudieron.
“La finalidad es socializar la prevención  y que los jóvenes conozcan más sobre la cultura de la autoprotección, el tejido social es el que tienes que trabajar; acercar a los jóvenes a las autoridades, en prevención, pláticas de adicciones, de violencia familiar”, dijo el presidente del Consejo Ciudadano, Rafael Rueda Moncalián.
En el caso de la Unidad Canina de la división de Fuerzas Federales realizó una demostración de dos binomios, los cuales buscaron y localizaron sustancias ilegales, además se impartieron pláticas sobre la cultura de la denuncia. 

 

Por:  Omar  Romero / [email protected]