compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- Productores de granos básicos de Cuernavaca, organizaron una elotada en las instalaciones del Ayuntamiento como muestra de agradecimiento al apoyo que han recibido en estos últimos 9 meses de gestión de Cuauhtémoc Blanco.

El presidente del Sistema Producto Granos en Cuernavaca, Ángel Solano González, a nombre de los productores de la ciudad agradeció el apoyo al alcalde, lo que ha permitido un crecimiento de hasta un 30 por ciento de hectáreas para la producción de los capitalinos.

“Nosotros no somos políticos, somos gente de trabajo cómo usted, por eso en agradecimiento de todo el apoyo que hemos recibido a través de la dirección de Desarrollo Sustentable, le invitamos un elote”, dijo el productor.

La elotad comenzó después del mediodía; trabajadores de la comuna capitalina de todas las áreas hicieron fila para saborear los elotes y esquites que se producen en la capital del estado.

Más de mil elotes, esquites y tamales se distribuyeron entre los asistentes, fue una fiesta de los productores y los integrantes de la comuna capitalina. 

Cuauhtémoc Blanco arribó a la explanada, en donde ya lo estaban esperando las ollas llenas de tamales, esquites y elotes.

El edil, agradeció la fiesta organizada por los productores de granos básicos, y él mismo se preparó su elote, le puso mayonesa, queso y chile. Fue una fiesta para los trabajadores de parte de los productores que agradecidos por las atenciones y el apoyo que recibieron en estos meses, ofrecieron la elotada.

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]