Cuernavaca, Morelos.- Con la finalidad de apoyar el  tratamiento de una madre de familia, la Asociación Civil “Súper Moms” organizó un festival para recaudar fondos y ayudar a una mujer que padece de cáncer medular de tiroides.
Este grupo, conformado por más de mil 800 mujeres, presentó productos elaborados por ellas mismas en el Parque Ecoturístico de Chamilpa, a donde acudieron familias de toda la entidad, las organizadoras aseguraron que se cumplió con los objetivos previstos en lo que fue también el Primer Festival “Súper Moms”.
Con el slogan “El poder de la mujer hecho negocio”, las mujeres de esta asociación civil señalaron que este encuentro empresarial encabezado por mujeres, permitió a las familias disfrutar de la naturaleza y de un sinfín de productos y artesanías, así como una variedad de alimentos producidos y elaborados 100 por ciento por mujeres.
En un ambiente agradable, seguro y s de calidez humana, se presentó la variedad de productos a cargo de mujeres emprendedoras dentro del Primer Festival “Súper Moms” con la finalidad de contribuir a la economía de las madres emprendedoras y de causas sociales.
Las organizadoras del primer festival, Nora Rodríguez, Leslie Cárdenas, Avril García, Anabel Villalvazo, Zaira Flores e Itzayana Marques, destacaron la participación de las mujeres por esta noble causa y de las familias que contribuyeron para juntar los recursos a favor de Nallely Tejeda una “Súper Mom” que padece de cáncer de tiroides medular.

Causa. Mujeres realizan festival de productos para apoyar tratamiento médico.

"Fue una oportunidad de ayudar y de seguir impulsando a las mamás y futuras madres emprendedoras, siempre fortaleciendo la unión y convivencia familia.” Avril García, vocera

Por: CARLOS SOBERANES
[email protected]