Temixco, Morelos.- La Fiscalía General del Estado realizó una diligencia en el domicilio de Temixco donde la madrugada del 30 de noviembre de 2017, seis personas entre ellas mujeres y menores murieron en fuego cruzado.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a las 19:00 horas del jueves arribaron a la calle Francisco I. Madero, agentes del Ministerio Público, elementos de la Policía de Investigación Criminal, peritos y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Minutos después el personal de la Fiscalía ingresó al domicilio, posteriormente uno de los abogados de la familia arribó al inmueble al cual entró de igual manera.

De esta manera antes de las 21:00 horas la diligencia concluyó y posteriormente se colocaron los sellos de clausura, retomándose la actividad normal en dicha calle.

Según las autoridades dicha diligencia tuvo la finalidad de continuar con las indagatorias, luego de la muerte de seis personas, ya que a decir de la Fiscalía estas fallecieron derivado de un fuego cruzado.

Sin embargo, la defensa de las víctimas ha argumentado que los elementos de la Unidad de Operaciones Especializadas de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) les dispararon en reiteradas ocasiones durante el operativo.

Por: Omar Romero
[email protected]

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...