Cuernavaca, MORELOS.- Con el propósito de impulsar la práctica deportiva, mil 500 estudiantes del Plantel 01 Cuernavaca del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) participaron en la cuarta Carrera Atlética Beca Salario.
Héctor Pérez Jiménez, director del plantel, afirmó que este tipo de actividades están encaminadas a motivar a los alumnos para realizar alguna actividad deportiva, “además que el ejercicio genera disciplina e impulsa el trabajo en equipo, los cuales son parte de los valores del Colegio de Bachilleres”.
Como resultado de la cuarta carrera, en la rama femenil el primer lugar fue para Frida Sofía Ávila Marino, seguida de Norma Sarahí Arenas Arteaga y en tercer lugar, Brenda Díaz Martínez.
Entre los varones, se coronó Ricardo Acosta Flores, en segundo lugar Kevin Rogelio y en tercera posición, Miguel Ángel Estrada Mejía.
“Agradezco el apoyo y disposición de los docentes y personal administrativo para impulsar a los estudiantes para cuidar de su salud por medio del ejercicio”, expresó el diretor del plantel 01 del Cobaem.

Tempranito. A las siete de la mañana fueron convocados los  competidores; con mucho entusiasmo y fuerza salieron del plantel ubicado en la avenida Domingo Diez. Sólo seis, tres himbres y tres mujeres, se ubicaron en los primeros  lugares.

Por: DDM Redacción /  [email protected]
 

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...