compartir en:

Se realizó la ceremonia oficial de clausura de una reconocida institución educativa especializada en la enseñanza de lenguas extranjeras, en donde siete de sus alumnos recibieron de mano de la directora del plantel, Martha Fernández, la constancia y diploma que avala la culminación de su carrera profesional.
El acto protocolario tuvo lugar en el salón de un hotel restaurante al norte de la ciudad, lugar al que llegaron familiares y amigos de los egresados de la licenciatura en enseñanza de lenguas extranjeras, dando inicio con el mensaje de bienvenida por parte de la profesora Fernández, quien con lágrimas despidió a la generación 2014- 2017.
Para la parte final de la ceremonia, se proyectó un video de los mejores momentos y vivencias estudiantiles, en el que Miguel del Valle, Rubén Santoyo, Randy Vilchis, Jesús Márquez, Ariel Cruz, Daniela Castro  y Daniel Arenas compartieron, durante tres años, alegrías, enojos y risas, alcanzando una meta más en su vida personal y con aplausos y ovaciones posaron para la fotografía grupal para el recuerdo. ¡Felicidades!

Por: Daniel Solano