En entrevista, encabeza el alcalde, Antonio Villalobos Adán, manifestó que el cambio en la dirección del organismo descentralizado es parte de la estrategia de su administración, donde se realizan ajustes en las dependencias con la finalidad de mejorar la atención y operatividad en las dependencias.

Villalobos Adán señaló que en estos momentos, lo que se necesita es un trabajo en equipo, donde prevalezca la unión y un trato más cercano a la población y que ello, garantice el abasto del vital líquido durante la pandemia del Covid-19.

Luego de aprobar como nuevo encargado de despacho del Sapac a Jaime Tapia Rodríguez, el alcalde de Cuernavaca expresó: “mi aprecio y gratitud a Mauricio Vega Chavaje por su labor al frente de Sapac y otras áreas del gobierno municipal. Para él, mi amistad y reconocimiento”.

El edil dijo que instruyó a Tapia Rodríguez para que el personal del organismo descentralizado redoble esfuerzos para enfrentar la pandemia por el coronavirus y la época de estiaje, así como las operaciones para evitar la falta de agua en las colonias.

En tanto, Jaime Tapia Rodríguez encargado de despacho del Sapac expresó su agradecimiento al alcalde, Antonio Villalobos Adán y a los integrantes de la Junta d Gobierno del organismo descentralizado por la nueva encomienda.

Aseguró que se redoblaran los esfuerzos con el apoyo de todos los trabajadores del sistema de agua de Cuernavaca para que en esta contingencia por el coronavirus el servicio llegue a todos los domicilios. 

 

Carlos Soberanes

carlos.soberanes@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp